PORQUÉ UNIRSE A R21?

Hola, bienvenido a la comunidad de R21! 
Hace más de una década que llevamos adelante este magnífico proyecto y estamos felices de sumarte a nuestro equipo.
En todo este tiempo de recorrer el continente dando conferencias y hablando con la gente, una de las cosas que más me sorprendieron fue encontrarme con una gran cantidad de personas que se interesan por la problemática y están dispuestas a colaborar, que quieren ser parte del cambio. La pregunta “Charly como puedo participar?” es constante, pero a esas ganas de ser parte del cambio generalmente le sigue el reconocimiento de la realidad que nos impone el dia a día con los trabajos y tareas cotidianas. Eso hace que muchos no cuenten con el tiempo disponible para ponerse en acción tal como lo deseasen. Sin embargo eso no es un impedimento para poder ser parte de esta revolución. Existe otra opción.
 
Definitivamente hoy el mundo cambió, y las herramientas digitales nos brindan un nuevo espacio para que todos los que no disponen de tiempo físico, puedan participar. Transmitir información y conocimiento a través de las redes sociales, e Internet es una acción muy poderosa y de gran importancia. En la medida de que todos nos propongamos divulgar y concientizar a nuestro entorno, la resolución de este gran problema estará más cerca de su fin. El objetivo es cambiar la conciencia a nivel colectivo. Para lograrlo es necesario que todos participemos. En la medida que la gente lo entienda, procederá de otra forma con sus acciones cotidianas y exigirá los cambios necesarios a Gobiernos y empresas.
En R21 creemos que se puede construir una América Latina Sustentable y una sociedad con mayor respeto hacia el planeta y hacia nosotros mismos. Al sumarte a este movimiento y difundir el mensaje entre tus amigos y conocidos, estaremos generando una red que tendrá un alcance de millones de personas.
Todos somos el problema, pero también la solución.
 
Un cálido abrazo,
Charly Alberti
Fundador de Revolucion 21 Org
 
  

CONVIÉRTETE EN UN ACTOR DE CAMBIO! SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES, INFÓRMATE SOBRE LA PROBLEMÁTICA DEL CAMBIO AMBIENTAL GLOBAL Y COMPARTE NUESTRA INFORMACIÓN EN TU COMUNIDAD PARA QUE CADA VEZ SEAMOS MÁS!

SUMATE A R21 Y SÉ PARTE DE LA SOLUCIÓN

SUMATE A

R21.

SI QUIERES RECIBIR NOVEDADES SOBRE LO QUE HACEMOS, DÉJANOS TUS DATOS.